Miradas

Terminan con los tiburones

Con la cinta El Último Sharknado: Ya Era Hora, se despide una saga fílmica que a pesar de las locuras de sus productores logró la aceptación del público
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México.

Después de cinco películas exitosas para la televisión, la saga Sharknado se despide con una sexta cinta en la cual las locuras llegaron al máximo ya que no sólo hay tornado de tiburones, sino que también involucra un viaje en el tiempo.

El Último Sharknado: Ya Era Hora es el nombre de esta producción, la cual de nuevo es protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid.

“En la primera cinta, los tiburones destruyeron California por completo, borraron la Costa Este y después todo Estados Unidos del mapa, luego acabaron con el mundo, después tuvimos que viajar al espacio y en realidad ya no quedaba nada más por contar, más que volver y reescribir toda la devastación que vimos en las películas previas y devolver al mundo a su antiguo estado de armonía y nos pareció que viajando en el tiempo era la mejor manera de lograrlo”, compartió Ian Ziering.

Saga de culto romperredes
La primera cinta de esta franquicia, que se ha convertido en una saga de culto, se transmitió en 2013. Cinco años después, El último Sharknado: Ya Era Hora fue emitida en México ayer a las 21:00 horas por SyFy y también en más de cien países.

“Sharknado es como la espada en la piedra del género. Es una gema icónica para los fans. A pesar de la plataforma porque fue para la televisión, del presupuesto, ha capturado la emoción de los fanáticos de la ciencia ficción en todo el mundo así que a pesar de lo que es, se convirtió en una película de tiburones que es un suceso a nivel mundial.

...

Comentarios