Miradas

Camila Cabello, la gran ganadora en los MTV VMAs

La cubanoamericana se llevó los premios a Artista del Año y Video del Año; Madonna le entregó el máximo galardón de la noche
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

La entrega de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) 2018, realizada en el Radio City Music Hall de Nueva York tuvo una constante femenina. La cantante cubano-estadunidense Camila Cabello fue la gran ganadora: se llevó los premios Mejor Artista del Año y Video del Año, por Havana, que recibió de las manos de Madonna.

Antes, Madonna narró una anécdota a manera de homenaje sobre la recién fallecida Aretha Franklin, quien la inspiró en su primera audición, en la que cantó A Natural Woman.

Homenajean a J Lo
Jennifer Lopez, quien se llevó el Premio Vanguardia Michael Jackson y el de Mejor Colaboración por “Dinero”, con Cardi B y DJ Khaled, brindó un show espectacular con un popurrí de sus éxitos, llevándose las palmas.

“Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble. Gracias a mi familia y mi equipo, que me ha ayudado a no perder el foco. Han sido 20 años de pelear por mí, amarme y creer en mí. A mi madre Lupe, mi papi y a Alex, eres como mi alma gemela”, dijo también agradeciendo a sus fans.

Nicki Minaj, quien fue galardonada por el Mejor Video Hip Hop por “Chun-Li”, y Arianna Grande, que ganó por Mejor Video Pop por “No Tears Left to Cry”, también cantaron. La primera cantó temas como “Majesty”, “Barbie Dreams”, “Ganja Burns” y “FEFE”, y la segunda, “God Is A Woman”. Las tres intérpretes, así como el cierre de Aerosmith junto a Post Malone fueron de las actuaciones más espectaculares.

Bromea Cardi B
La ceremonia inició con la premiada como Mejor Nueva Artista, Cardi B, simulando cargar a un bebé. Así regresó a los escenarios tras el nacimiento de su primera hija Kulture Kiari Cephus. “¡Bienvenidos a Nueva York! Soy la emperatriz. ¿Son liberales mis nenes? Todos están aquí y esta noche no será nada lenta. Tengo una sorpresa para ustedes”, dijo al destapar un trofeo que recibió antes de la alfombra por su No. 1 con Bad Bunny y J Balvin, “I Like It”.

Así inició la gala, que arrancó con Shawn Mendes cantando “In My Blood”, al que siguieron muchos otros exponentes como Maluma, quien sacó a bailar a Camila Cabello.

...

Comentarios