Al estilo de Marián Oviedo

La cantante originaria de Agua Prieta, Sonora, lanzará su primer sencillo “Conquistarte”
lunes, 6 de agosto de 2018 · 18:05

Redacción/El Vigía

Las plataformas digitales fueron la vía para que la cantante Marián Oviedo iniciara su carrera musical. Hace dos años lanzó a través de Youtube su versión de la canción “No te creas tan importante”, original de El Bebeto, misma que fue recibida con agrado por parte de los escuchas.

Ella es originaria de Agua Prieta, Sonora, pero desde los recientes diez años reside en Hermosillo, Sonora.

Aunque empezó con la interpretación de piezas de otros artistas de regional mexicano, Oviedo hace un año decidió componer melodías inspiradas en el amor/desamor, así como de situaciones de la vida diaria.

Proceso de composición

El proceso de composición de canciones, afirmó Oviedo, puede desarrollarlo en varios días, debido a que su principal objetivo es tener un resultado que aporte a la música que se hace en México.

“Soy una persona sensible; observo las situaciones de las personas o reflexiono las mías. Para poder componer primero necesito una historia. 

“La canción tiene que llevar una secuencia, puedo hacer una canción en una tarde o puedo durar hasta tres días”, explicó la entusiasta cantante.

Actualmente Oviedo se prepara para lanzar su primera pieza denominada “Conquistarte”, la cual transmitirá el mensaje de que las mujeres pueden desinhibirse y expresar su cariño al varón que le gusta.

“Es una canción romántica que habla cuando una mujer está enamorada de un hombre y ella toma la iniciativa. Es pop con toques de regional mexicano y country”, compartió la compositora.

A través de la música Marián Oviedo quiere dejar huella y que los seguidores sientan afinidad por las piezas de su autoría.

Puedes seguir a Marián Oviedo por medio de:

  • Facebook: Marián Oviedo
  • Instagram: MaranOficialMx
  • Youtube: Marian Oviedo
  • Spotify: Marián Oviedo

...

Comentarios