Miradas

La claqueta de The Flash sonará el próximo febrero

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Madrid, España

Por fin se conoce la fecha elegida para el inicio de la producción de The Flash, la primera película en solitario de Ezra Miller como el velocísimo superhéroe y la firma de Joby Harold, que tuvo que reescribirlo casi por completo.

Según ha informado Deadline, los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley comenzarán la producción de este proyecto en febrero de 2019.

The Flash será la próxima película en comenzar su rodaje una vez que Wonder Woman 1984, la esperada secuela de Diana Prince con Gal Gadot como protagonista, complete su producción.

Reescriben guion
Hace meses, se contaba con que la película se titularía Flashpoint y narraría la historia de Flash, en la cual viaja al pasado para salvar a su madre.

En los cómics, esta alteración del espacio-tiempo significa que Bruce Wayne muere en lugar de sus padres; Thomas Wayne se convierta en un Batman muy violento, mientras que Martha Wayne se convierte en el Joker.

Sin embargo, ahora que la película ha sido reescrita, existe la posibilidad de que pueda tener una historia más escueta e independiente.

The Flash todavía espera fecha de lanzamiento.

...

Comentarios