Miradas

Cavill y Affleck cuelgan las capas

Los intérpretes de Superman y Batman ya no participarán en las cintas de DC; la compañía hace hincapié en la consolidación de Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Los Ángeles, California

El actor británico Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al Hombre de Acero, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor de 35 años ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en Man of Steel (2013), Batman vs Superman (2016) y Justice League (2017).

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en Shazam!, un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre Supergirl, que contará los orígenes de la superheroína.

Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

Affleck va a rehabilitación
De acuerdo con el mismo artículo del The Hollywood Reporter, Ben Affleck se unirá al actor británico en su salida de los superhéroes de DC, pues no tiene involucramiento alguno con la película en solitario de Batman que prepara el cineasta Matt Reeves.

El mismo reporta hace hincapié en que “mientras Affleck y Cavill están saliéndose, otros integrantes de la Liga de la Justicia siguen adelante con sus planes, como Gal Gadot, quien se encuentra filmando Wonder Woman 1984, y Jason Momoa, quien está por estrenar Aquaman”.

A lo anterior debe sumarse que Affleck actualmente se encuentra en rehabilitación, tras una recaída con el alcohol, situación que pone en jaque la posibilidad de continuar con él como el Cruzado Encapotado.

...

Comentarios