Miradas

Emily Blunt, como caída del cielo

En el Regreso de Mary Poppins, a estrenarse el próximo 21 de diciembre, la niñera con habilidades mágicas asegura que “La magia siempre vuelve”
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIAS
Madrid, España

Bajo el lema de “La magia siempre vuelve”, este es el gran mensaje que lanza el nuevo tráiler de El Regreso de Mary Poppins, la secuela de la mítica película que Julie Andrews protagonizó en 1964 y que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

En este caso es Emily Blunt quien toma el testigo de Andrews para encarnar a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.

Justo a tiempo
Mary Poppins regresa, “en el momento justo”, para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

Y esta vez Mary no vuelve sola, ya que está acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Dirigida por Rob Marshall (también director de Into The Woods y Chicago), El Regreso de Mary Poppins cuenta con guión de David Magee (La vida de Pi) y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca.

El reparto lo completan nombres rutilantes como Colin Firth, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke o la multioscarizada Meryl Streep.

...

Comentarios