Realizará hoy concierto Matisse

El grupo conformado por Melissa, Pablo y Román ofrecerán un espectáculo en Salón Casa Blanca
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 10:43

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net
Ensenada, B. C.

Matisse realizará hoy su primer concierto en Ensenada. El grupo conformado por Melissa, Pablo y Román, promociona la gira “Por tu bien”, misma que incluye diferentes recintos del país.

El recorrido nostálgico y rítmico en el puerto iniciará a las 21:00 horas en el escenario de Salón Casa Blanca.

Emoción de compartir su música
A dos semanas de estrenar el tercer sencillo “Por tu bien”, -de su segunda producción de disco-, los integrantes de Matisse se sienten orgullosos de presentar al público porteño nuevas canciones.

“Somos un pop muy orgánico y honesto; las canciones que escribimos nosotros. El piano, guitarro, ukelele nos definen”, indicó Pablo.

Los tres músicos están comprometidos en el desarrollo de las piezas, debido a que es importante para ellos cuidar detalles y que cada canción tenga vínculo con ellos y su público.

“Hay canciones que son de los tres, pero nos involucramos en las piezas; nos juntamos y cada uno propone algo a las melodías: en realidad todos componemos”, explicó Melissa.

A pesar de que todas las canciones gustan a los tres intérpretes, el tercer sencillo es su favorito porque es el primer tema que escribieron para el disco y marcó una nueva etapa para Matisse.

La canción “Por tu bien”, que da el nombre a la gira, habla de una separación, de la cual uno de los dos decide terminar por ser honesto con la persona que quiere. Es una pieza que transmite el mensaje de que la persona que decide dejar la relación no es malvado o (a).

 

Concierto Matisse
Hoy a partir de las 21:00 horas
Salón Casa Blanca

Información de boletos en línea: www.servieventos.com.mx

Contacto:
@matisseoficialMxOficial
matisse_mx
http://www.matissemx.com/

 

Fotos: Elsa Solorio/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios