Miradas

Muestran a Larson en Captain Marvel

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes oficiales de Brie Larson como Captain Marvel, en el filme homónimo de Marvel Studios.

La ganadora del Oscar por La Habitación se enfunda el traje de la superheroína más poderosa de la Casa de las Ideas para encarnar a un personaje que debutará en la gran pantalla en la película que se estrenará el 8 de marzo del próximo año.

Con ADN extraterrestre
Ambientada en la década de los 90, Captain Marvel relata la historia de Carol Danvers, una ex piloto de la Fuerza Aérea estadounidense que, tras verse involucrada dentro de la emblemática guerra entre los Kree y los Skrulls, adquiere poderes cuando su ADN se mezcla con el de un Kree.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck completan el reparto Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Walter Lawson/Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Lee Pace (Ronan El Acusador), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva) Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol), Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol) y Mckenna Grace, que dará vida a la versión joven de la protagonista.

Además de Ben Mendelsohn y Annette Bening en papeles aún sin confirmar.

Captain Marvel llegará a cines estadounidenses el 8 de marzo de 2019. Se espera que, además de protagonizar esta película, Larson participe en la cuarta entrega de Avengers.

...

Comentarios