Falleció el padre Gerardo Montaño Rubio.

martes, 12 de enero de 2010 · 00:00

Ensenada, BC.- El padre Gerardo Montaño Rubio murió hoy durante la madrugada en la ciudad de Ensenada, Baja California a las edad de 59 años, víctima de un paro cardiaco.

 

El sacerdote católico era originario de Pachuca Hidalgo y residía en Ensenada desde hace poco mas de 10 años oficiando primero en la parroquia de nuestra señora del Carmen y después en san Pedro Apóstol, donde le sorprendió la muerte.

 

Cabe destacar, que el padre Montaño Rubio gozaba de una alta estima entre la feligresía de Ensenada, por lo que hoy al saberse de su fallecimiento la parroquia de San Pedro Apóstol se vio pletórica de fieles que lloraron la muerte del sacerdote.

Fuentes del la Diócesis de Ensenada informaron que se llevara a cabo una misa de cuerpo presente del finado sacerdote, la cual probablemente sera oficiada por el obispo de Ensenada Sigifredo Noriega Barceló en catedral en fecha y hora que se dará a conocer oportunamente.

La misa de cuerpo presente se llevará a cabo en la Iglesia San Pedro Apostol, ubicada en la colonia Hidalgo, a las 18:00 horas. Será oficiada por el Obispo de Ensenada, Monseñor Sigifredo Noriega Barceló. Está aún por confirmarse la participación del Arzobispo de Tijuana Rafeal Romo Muñoz.

El cuerpo del padre será velado hasta las 22:00 horas .

Más información en la edición impresa de mañana

...

Valorar noticia

Comentarios