Será Ensenada “zona zombie”

martes, 15 de octubre de 2013 · 22:54
Ensenada, B. C.  - Niños, jóvenes y padres de familia están invitados al Zombie Walk que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre en el Centro Social, Cívico y Cultural de Ensenada Riviera.
Zombie Walk será una caminata, en la cual podrá participar toda la sociedad del municipio caracterizados de muertos vivientes, con el fin de ayudar a la "Fundación Corazón de Vida, A. C.”, con un donativo opcional por parte de los participantes.
Artículos de limpieza o aseo personal, pañales, ropa interior nueva, productos femeninos entre otras cosas, serán recolectados y donados el mismo día por los coordinadores de este suceso. 
El organizador del Zombie Walk Ensenada 2013, Angel Frost, mencionó que se busca fomentar los valores familiares, para beneficiar de manera directa e indirecta de una manera diferente y divertida, 
"Esperamos a mil personas en este primer evento” dijo.
El evento comenzará a las 15:00 horas en el Riviera y tendrá un recorrido de dos horas que finalizará en el Centro Estatal de las Artes (Cearte), para tomarse fotos, disfrutar de música en vivo, rifas y concursos a los mejores disfraces, ademas de un "after party” al terminar.
Los encargados invitan a más organizaciones, que gusten participar con estantes y todo lo recaudado sera para ésta noble y original causa.
  

...

Valorar noticia

Comentarios