Apoyan vecinos rescate de panteón en El Sauzal

miércoles, 16 de octubre de 2013 · 23:27
El Sauzal, B.C.  - Residentes de El Sauzal de Rodríguez han respondido a la iniciativa de Abraham Crespo Pérez de limpiar y conservar el panteón delegacional, pues a raíz de la publicación en la sección Delegaciones de El Vigía, se han comunicado con el promotor para brindarle su apoyo.
La limpieza está programada para el próximo miércoles 30 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana; el lugar está lleno de basura y también han sido realizados actos de vandalismo y desatención a pilas de agua. 
"Ha respondido la gente: un agradecimiento a Salvador Leal que cooperará con sacos de cemento y una brigada de limpieza. También esperamos que más gente se una, como el delegado Matías Santos Martínez Pérez, que cooperará 100 litros de diesel”, refirió Crespo Pérez.
La intención es contar con un trascabo y un camión (dompe) para sacar la basura, prosiguió, pero hace falta buscarlos. 
Otros de los participantes son Jaime Osuna, conocido como "El Caguama”, quien cooperará con arena; el sauzaleño Víctor Padilla Murillo también se mostró disponible, así como Francisco Rubira Eufrasio, quien también cooperará con mano de obra para la pila. 
"Espero que más gente se una: hablaré con regidores para que nos apoyen”, mencionó, además de que también está considerada la participación de José de la Luz Valdez, director de Servicios Públicos Municipales. 

Unidos para limpiar
Para los interesados en participar, pueden comunicarse con Abraham Crespo Pérez a los números telefónicos: (646) 218-08-34 y 152*14*4210. El rescate iniciará el miércoles 30 de octubre, a las 9:30, en el panteón delegacional. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios