Gastronomía y música en festival

jueves, 17 de octubre de 2013 · 22:42
Ensenada, B. C. - Gastronomía, música y bebidas regionales serán parte de Festival las Minas del Valle, que se desarrollará este sábado 19 de octubre en una vinícola del Valle de Guadalupe.
Armando Blake, director general del evento, comentó que será en Villas Maglen donde el vino, la cerveza artesanal y la buena música se combinen con los platillos de reconocidos restauranteros de Baja California.
Iniciará en punto de las 14:00 horas, con participación de vinícolas de San Antonio de las Minas, Ojos Negros y la Antigua Rita del Vino, mientras que de las cerveceras estarán Ramuri, Cervecería Península, Old Mission Brewery y Blondie’s Beer.
El directivo del evento dijo que se estima una asistencia de entre mil a dos mil personas de todas las edades, pues además tendrán área niños, sangrías sin alcohol y transmitirán la pelea de box de Caín Velázquez contra Junior Dos Santos en el área lounge.
Además tendrán música de jazz, grupo Doble Impacto, Tinto Bohemio y Pájaros en el Alambre, mientras que en el área de jóvenes tendrán música electrónica con djs de la región, quienes amenizarán hasta las 2:00 de la madrugada del domingo.
Dicha vinícola se ubica en Las Lomas San Antonio de las Minas, kilómetro 92+500, donde quienes asistan tendrán opciones de degustación de vino, copa conmemorativa y otros beneficios.
Informes en www.facebook.com/proturismoensenada o e www.descubrebajacalifornia.com 



...

Valorar noticia

Comentarios