Alertan en la Juárez de un peligroso hoyo

martes, 1 de octubre de 2013 · 22:34
Ensenada, B. C. - Locatarios de la zona centro se quejaron de un hoyo en el pavimento ubicado en la avenida Juárez y Guadalupe.
El agujero que se encuentra en la vialidad, contiene aguas negras y provoca malos olores que despide el lugar, siendo más fuertes por la mañana, perjudicando a los lugares de comida de alrededor.
Modesta Ayala, comerciante de dicha zona, se quejó del peligro que puede ocasionar este agujero. porque está situado en plena esquina, en el que caminan los transeúntes sin cuidado.
"En días pasado, una mujer no se dio cuenta de la anormalidad en la vialidad y metió el pie en el hoyo, dejando hasta la zapatilla”,  el hueco tiene dos varillas, los cuales pueden ocasionar un fuerte accidente, para aquel que caiga en él.
Los residentes y comerciantes temen que un niño pueda ser la próxima víctima a causa de un descuido. Aunque se han quejado con las autoridades correspondientes, no han recibido respuesta alguna, a pesar de que ya tiene más de un mes, "Lo que antes era sólo una hendidura, ahora puede poner en peligro la integridad física de algún ensenadense”, mencionaron los quejosos.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios