Brigada médica en Ojos Negros

sábado, 19 de octubre de 2013 · 23:53
Ojos Negros, B. C. - Residentes de la delegación de Ojos Negros fueron beneficiados con una brigada médica gratuita, en la que tuvieron acceso a consultas, corte de cabello, revisión dental y obtención de lentes para lectura. 
Octavio Peralta Murguía, coordinador de la brigada, informó que las actividades fueron realizados por integrantes de Mexican Medical Inc., La Alianza Evangélica Ministerial de Tijuana, la Iglesia Cristiana "Agua Viva”, y la Comunidad Cristiana Edén de Ojos Negros.
"La brigada médica será gratuita para las personas que se acerquen: niños, jóvenes, adultos. Es de consulta de medicina general, dental, revisión de vista y regalar lentes para lectura y corte de cabello.
"Venimos a hacer este servicio a la comunidad. Sabemos que hay necesidades y son para apoyar de alguna manera, para que puedan recibir este servicio gratuito. Ofrecemos estas brigadas en Tijuana, Ensenada y San Quintín, hacemos como seis brigadas grandes en el año”, detalló.
Peralta Murguía adelantó que habrá otras brigadas para noviembre y diciembre; la de Ojos Negros estuvo programada el pasado 11 de octubre, de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, además de una celebración con música y danza. 
"Aproximadamente atendemos entre 700 y 800 personas en un día. Todo tipo de persona que requiera el servicio se lo ofrecemos gratuitamente. Hemos atendido hasta mil personas en un día”, aseguró, y refirió que en el caso de San Quintín fueron aproximadamente 500 las personas beneficiadas.



...

Valorar noticia

Comentarios