Confirma familia muerte de Arellano

sábado, 19 de octubre de 2013 · 23:57
La Paz, B.C.S. - La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó que el cuerpo de Francisco Rafael Arellano Félix, ejecutado ayer en una fiesta en Los Cabos, fue identificado por sus familiares.
"La persona que perdiera la vida la noche de este viernes en el lugar conocido como ‘Casa Océano’, ubicado sobre el corredor turístico Cabo San Lucas-San José del Cabo, fue identificado ante el Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Doloso Zona Sur por sus familiares, como quien en vida llevara por nombre Francisco Rafael Arellano Félix, de 63 años de edad”, indicó la dependencia en un comunicado.
Tras las labores periciales en el lugar, detalló, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que murió por el impacto de bala que recibió en la cabeza.
"Se procedió a realizar la necropsia de ley, determinando los peritos médicos legistas como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego”, precisó.
La Procuraduría no dio más detalles del hecho y sólo se ha limitado a proporcionar el nombre y la edad del occiso.

Declaran testigos
Extraoficialmente se informó que, alrededor de las 20:00 horas de ayer, un hombre ingresó a la fiesta disfrazado de payaso y se dirigió a Arellano Félix, disparándole a la cabeza frente a cientos de invitados.
De acuerdo con fuentes cercanas, en el evento se encontraban reconocidas personalidades del ambiente deportivo.
La PGJE indicó que el hombre habría recibido más impactos, sin precisar dónde, ni el calibre ni tipo del arma que utilizó el presunto homicida.
Se informó también que este sábado inició la declaración de testigos presenciales.
"La Policía Ministerial del Estado trabaja en conjunto con todas las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno, para lograr la ubicación y detención de él o los probables responsables de los hechos”, puntualizó la dependencia en boletín.




...

Valorar noticia

Comentarios