Sí hay para bachear

Asegura De La Luz Valdez.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 23:21
Ensenada, B. C. - "Sí queda material para seguir trabajando en bacheo”, mencionó el director de Obras Publicas, José de la Luz Valdez.
En relación para el arreglo de los hoyos en las calles antes de finalizar la administración, el servidor público mencionó que aún quedan elementos para trabajar contra este problema.
El funcionario comentó que en el tema de la basura hay un control con el servicio de limpia, a pesar de la falta de equipo y poco apoyo de algunas delegaciones, que se lo dejan todo al municipio.
Finalmente argumentó que no se logró el proyecto de alumbrado, ya que tiene que ser un trabajo integral en el cual intervengan colegios y realicen propuestas, aunque uno de los principales problemas es la violación de la infraestructura por vandalismo.
José de la Luz señaló que las colonias más oscuras son la Popular 89, la Joyita, los fraccionamientos Villas del Real, la colonia Morelos y Loma Linda, provocadas por el robo de cableado a pesar de que se han tomado medidas para evitar este problema.

...

Valorar noticia

Comentarios