Fallece conductor tras incrustar su microbús contra tráiler

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 19:48

Ensenada, B. C. - Un conductor prensado y otros 17 tripulantes lesionados -la mayoría estudiantes-, resultaron de un impactante choque entre un microbús contra la caja de un tráiler durante la tarde de hoy, sobre la avenida Clark Flores, antes de la colonia Moderna.


Desafortunadamente hace unos momentos falleció el chofer identificado como Emmanuel Salvador Luevano Santos, de 32 años, tras ser internado de urgencia en Hospital General de Ensenada, por la gravedad de las heridas provocadas en el accidente.


Fue alrededor de las 16:40 horas, cuando la unidad número 57 de la línea Vigía se impactó con la parte posterior del transporte de carga, hecho que de inmediato fue atendido por agentes de la Policía y Tránsito, paramédicos y bomberos.


Personal de la Cruz Roja Mexicana, con apoyo de los "tragahumos” de la estación Obregón, realizaron varias maniobras para poder liberar al conductor gravemente prensado, quien finalmente fue abordado en la ambulancia casi una hora después.


Los pasajeros presentaron lesiones leves, pero aún así requirieron valoración médica en las instalaciones de la clínica Velmar.


Según mencionaron algunos de los accidentados, momentos antes de chocar, el microbusero al parecer se quedó sin frenos cuando conducía con orientación de norte a sur, por lo que al llegar al cruce de la calle Belgrado, maniobró e inevitablemente incrustó su vehículo contra el transporte de carga.


Para mayor información, consulte la edición impresa de mañana.  


...

Galería de fotos

Comentarios