Agradece Osuna vía Facebook

Junto a una foto familiar, el mandatario agradece a la gente que le siguieron sus pasos, lo felicitaron o criticaron, a pocas horas del fin de su sexenio en el Gobierno de BC
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 19:21
Ensenada, B.C. - José Osuna Millán emitió esta tarde un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de facebook a horas de que deje el cargo como Gobernador de BC.
Acompañado de una foto familiar, el mandatario dijo que en la antesala del fin de su gestión, quiso dirigir un especial agradecimiento a todos los ciudadanos que siguieron día a día sus pasos, y le dieron un minuto de su tiempo para agregar un comentario, un mensaje, una felicitación o una crítica.
"Me voy con la frente en alto, porque luché cada día para que este maravilloso Estado creciera y fuera mejor que nunca. "Como ciudadano seguiré con esta misma misión desde mi trinchera y les pido seguir trabajando en equipo y con buena voluntad. La unión hace la fuerza, y hoy tenemos un Baja California más unido, ustedes bajacalifornianos son la fuerza y la potencia de esta tierra. ¡Muchas gracias! JGOM”, indica el mensaje.
 

...

Valorar noticia

Comentarios