Avalan IVA los senadores fronterizos

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:41
México, D. F. - Un total de 13 senadores de PRI y PVEM, originarios de estados fronterizos, votaron a favor de incrementar el IVA, del 11 al 16 por ciento, en esa región.
Los priistas que votaron a favor fueron Roberto Albores, de Chiapas; Lilia Merodio, Graciela Ortiz y Patricio Martínez, de Chihuahua, e Hilda Flores, de Coahuila.
También respaldaron el aumento Marcela Guerra, Ivonne Álvarez y Cristina Díaz, de Nuevo León; Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, de Sonora; Félix González, de Quintana Roo; Humberto Mayans, de Tabasco, y Manuel Cavazos, de Tamaulipas.
Luis Armando Melgar, de Chiapas, y Jorge Emilio González, de Quintana Roo, ambos senadores del Verde, también se posicionaron a favor.
Por otro lado, para que el PRI y el PVEM pudieran ganar la votación, siete senadores del PRD se sumaron a favor de la homologación del IVA.
Los perredistas que votaron por el incremento del impuesto al consumo en las fronteras fueron Angélica de la Peña, Isidro Pedraza, Sofío Ramírez, Armando Ríos Piter, Benjamín Robles, Adolfo Romero Lainas y Rabindranath Salazar.

...

Valorar noticia

Comentarios