Critican a Cespe por fuga

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:38
Ensenada, B. C. - Lectores de la página de internet www.elvigia.net, manifestaron su asombro por la fotonota publicada el pasado martes 29 de octubre, al celebrar el cumpleaños número uno de una fuga de agua en un hidrante ubicado en la avenida Reforma, entre las calles San Marcos y Agustín Sanginés.
Algunos de los usuarios hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que arreglaran una de tantas tomas de agua que necesitar revisión.
"Carlos Mendoza” comentó "felicidades por tirar agua, desperdiciarla y dejar sin líquido vital a algunas partes de la ciudad, Cespe Cuidemos el agua”; "Viviana de la Torre” coincidió: "Bien, bravo por ese primer año vamos por más, cuántas familias sin agua y aquí un ejemplo de que les vale, bravo Cespe”
"Martha Jiménez” dijo: "Y eso que ahí a unos cuantos metros esta la planta de Cespe, seguido entra y salen unidades del agua.
Otros seguidores de la página expresaron su inconformidad con el gobierno saliente, "Rafael Alcazar” expresó "no da una la administración de Pelayo” o "Matus Milano” redactó: "No alcanzan los pasteles si les festejamos a los baches, imagínense y uno con veneno para los políticos rateros”.

Aumentaron las críticas
Unos más remarcaron algunas otras problemáticas que presentaba el puerto de Ensenada y que deben de ser atendidas a la inmediatez posible.
"Miguel Jiménez” exhibió: "El hidrante de la calle Octava y Ruiz, tiene como 30 años tirando agua, así que un año ni en cuenta”; "MJ Pinedo Zazueta” mostró "y afuera de la CFE hay otro igual que lleva como un mes así, todos los días paso por ahí y el agua desperdiciándose, lo he reportado como tres veces pero me di cuenta que les vale maíz”
Los de más participantes le desearon un feliz cumpleaños y rieron del sarcasmo con la que se abordaba un problema de éste tipo.
"H. T. recordó "Cómo ha crecido la fuga y pensar que la conocí cuando era un pequeño chorrito”, "María Josefina Madrigal” cuestionó "feliz cumpleaños fuga de agua, ¿cuántos galones desperdiciaste?”, "Lucy Montoya Contreras” finalizó: "Sólo en nuestro bello país suceden estas cosas, felicidades, qué bárbaro”.


...

Valorar noticia

Comentarios