Entregan 75 uniformes a bomberos de Ensenada

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:52
Ensenada, B. C. - Un total de 75 uniformes estructurales completos de bomberos fueron entregados el día de ayer por su director, Nicolás Serenil Nevárez con un costo de más tres millones de pesos.
Todo esto en beneficio de los ensenadenses para brindarles un mejor servicio durante cualquier emergencia, equipo como pantalones, chaquetas, botas, lentes especiales, guantes, escafandras y cascos personalizados fueron algunos de los nuevos artículos brindados.
De igual manera, se celebró el fin de la capacitación sobre la Formación de Inspectores de Prevención de Incendios y Seguridad en Edificaciones, con la entrega de reconocimientos a los integrantes.
Alfonso Villegas, quien participó en esta preparación, comentó que es de vital importancia el conocimiento de este tipo de información para evitar cualquier siniestro y así poder informar a las personas de cómo evitarlo.
Para finalizar el evento Nicolás Serenial mencionó que lo único que hizo falta en esta administración es la revisión completa de hidrantes, ya que por falta de personal no se les pudo dar el mantenimiento necesario, además de ser equipos muy viejos que se necesitan cambiar.
También explicó que la colocación de tomas de agua en lugares estratégicos faltó para tener aun un mejor cierre de su periodo.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios