“Es una falta de respeto”

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 00:43
Ensenada, B.C. - El director de la Policía Municipal, Alfredo Rosales Green, consideró como una falta de respeto que la caravana de más de 80 vehículos que conformaron los vinicultores, en protesta pro la modificación al plan sectorial del Valle de Guadalupe, incluyera en su ruta la casa del alcalde Enrique Pelayo Torres.
"Yo estoy de acuerdo en que se manifiesten. De hecho en esa caravana va mi esposa y mucha familia. Como ensenadense estoy de acuerdo, pero no me parece correcto que se afecte la privacidad de la familia del presidente municipal”, expresó.
Puntualizó que "ellos no tienen la culpa de lo que uno como funcionario haga”, y refirió que debieron hacérselo a los regidores.

"Hay formas”
"Mi opinión muy personal es que, es una falta de respeto para la familia del presidente, vi letreros muy ofensivos. Hay lugares, hay formas”, insistió.
Rosales Green consideró que el camino es hablar con los diputados para que no se le dé continuidad al acuerdo de Cabildo, y que se impida su publicación (en el Periódico Oficial del Estado).
"Yo le aseguro que el alcalde y su servidor, acompañamos al licenciado Jaime Palafox y a los  vinicultores a defender el valle, al Congreso”, declaró.
El director de la Policía Municipal celebró que la manifestación de los vitivinicultores haya sido pacífica al pasar frente a la casa del alcalde.
El funcionario arribó la calle San Quintín una vez que terminaron de pasar los vehículos por la casa del primer edil, donde aparentemente no había nadie.
Al ser cuestionado sobre la presencia de al menos cuatro unidades y 10 agentes uniformados y con ropa de civil, indicó que eran sólo acciones preventivas.
En la zona se apostaron al menos cuatro unidades de la corporación, y aunque en principio la habían cerrado la calle, optaron por abrirla a la circulación minutos antes de que arribaran los manifestantes.



El director de la Policía Municipal celebró que la manifestación de los vitivinicultores haya sido pacífica al pasar frente a la casa del alcalde

...

Valorar noticia

Comentarios