CETYS promueve el desarrollo de negocios e innovación

Asisten a evento sobre oportunidades de inversión y protección de la propiedad intelectual
jueves, 21 de noviembre de 2013 · 17:05

Ensenada, B. C. - CETYS Universidad tuvo participación en ¨Expo Ingenio 2013 – Innovación + Protección¨, un evento científico-tecnológico-empresarial en el cual los participantes reciben capacitación y asesorías sobre propiedad industrial, desarrollo de negocios, oportunidades de inversión e innovación; además de promover el encuentro entre los generadores de tecnología, emprendedores y los actores que desarrollan y fomentan la economía del país, así lo informó Mtro. Francisco Preciado, Coordinador de la Incubadora de Negocios de CETYS Universidad campus Ensenada.

El evento fue organizado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Secretaría de Economía (SE) y la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC). La participación de CETYS fue gracias al apoyo de FUMEC, quien patrocinó cinco becas para la asistencia del equipo que representó a nuestra Institución, integrado por docentes y directivos de los campus Tijuana, Ensenada y Mexicali: Ing. Socorro Lomelí, Ing. Luisa Rosas, Lic. Ulysses Moreno, Mtro. Francisco Preciado y el Ing. Jaime Moncada.

En esta actividad se participó de forma conjunta con la Incubadora de Negocios, así como parte del comité de gestión de propiedad industrial del Sistema CETYS Universidad. Con lo anterior nuestra institución logró tener presencia en uno de los eventos más importantes del país en materia de innovación, tecnología y propiedad industrial, con la finalidad de poder transferir el conocimiento hacia la comunidad emprendedora, estudiantil y docente de nuestra región, incorporando a la agenda de trabajo el conocimiento que logre generar desarrollo económico sustentable para nuestra entidad, explicó el Coordinador.

...

Valorar noticia

Comentarios