sábado, 23 de agosto de 2014
BÚSCANOS EN:
Ver Noticias
de Última Hora
12:16 hs

Prevén días fríos y lluvias para hoy

jueves, 21 de noviembre de 2013
Prevén días fríos  y lluvias para hoy

En el puerto de Ensenada la temperatura máxima para los siguientes tres días puede ser de 18 a 20 grados centígrados, y las mínimas, entre 8 y 11 grados. Foto: Archivo

Ensenada, B. C. - A partir de hoy y durante el fin de semana, llegará a la región el frente frío número 14 que generará mayor nubosidad y descenso de temperatura con posibilidades de lluvia, pronosticó el meteorólogo Santiago Alfonso Higareda Cervera.
El investigador del Laboratorio del Pronóstico Meteorológico del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese), analizó que habrá dos días con más posibilidades de lluvia.
"Hay más posibilidades de lluvia más significativamente los días jueves y viernes; para el sábado y domingo, irá disminuyendo la nubosidad y la temperatura se mantendrá fresca y agradable", detalló.
En el puerto de Ensenada, prosiguió, la temperatura máxima para los siguientes tres días puede ser de 18 a 20 grados centígrados; las mínimas, entre 8 y 11 grados, respectivamente.
Para los valles, las máximas entre 17 a 19 grados centígrados; las mínimas, entre 1 y 3 grados, según la proyección.
Conforme a los datos del Cicese, para hoy está pronosticada una mayor entrada de nubosidad con descenso en la temperatura y posibilidades de lluvia.
El viernes, los investigadores esperan cielo nublado a cerrado y una temperatura de fresca a agradable. 
El sábado, cielo medio nublado con tiempo de fresco a agradable. Existe la posibilidad de lluvia en regiones de montaña, durante el día. En la noche, el cielo nublado bajo costero con frío, siendo más intenso en regiones de montaña y valles próximos, además de vientos de ligeros a moderados.
Y el domingo, cielo despejado a medio nublado, con tiempo agradable y vientos de ligeros a moderados, durante el día; en la noche, nublado bajo costero con frío siendo más intenso en regiones de montañas.

Tome precauciones
- Llegará a la región el frente frío 14 que generará mayor nubosidad y descenso de temperatura con posibilidades de lluvia
- Para los siguientes tres días la temperatura para Ensenada puede ser de 18 a 20 grados centígrados
_ Las temperaturas mínimas serán entre 8 y 11 grados

Fuente: Cicese



Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos