Instalan mesa de dialogo para el Valle de Guadalupe

martes, 26 de noviembre de 2013 · 13:01
Ensenada, B. C. - Con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, Diputados de las comisiones unidas de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales y de Desarrollo Urbano, empresarios, vitivincultores e investigadores, este día se instaló la Mesa de Diálogo para resolver el conflicto del Valle de Guadalupe.

En la sede de la Facultad de las Artes de la UABC en este ciudad, los Legisladores, acompañados del Alcalde Electo, Gilberto Hirata Chico, regidores electos, empresarios hoteleros, turísticos, restauranteros y vitivincultores, dieron por instalada la mesa de trabajo para escuchar las opiniones y posiciones de los actores políticos, sociales y academicos respecto al cambio de uso de suelo de la Ruta del Vino.

El Diputado, Mario Osuna Jiménez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, el Diputado, Roberto Dávalos Flores, Presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales y el Marco Antonio Novelo, Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso, encabezan los trabajos de esta mesa.

En dicha reunión participan representantes del Colegio de la Frontera Norte, el Cicese, Conagua, Semarnat, Profepa, Sagarpa, Fomento Agropecuario del Estado, Infraestructura y Desarrollo del Estado, Comisión del Agua, Asociación de Vitivinicultores, Sistema Producto Vid, Pro Vino, Coparmex, Canaco Ensenada, Asociación de Hoteles y Moteles.

También el Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Canadevi Ensenada, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Colegio de Economistas de Ensenada, entre otros.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios