Presunta responsable de la muerte de Estefanía

Ordena la PGJE arrestar a “Connie”

La Policía Ministerial busca a la inspectora escolar, quien desde la muerte de la menor ya no se presentó a laborar en el Sistema Educativo Estatal
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 00:07
Ensenada, B.C. - La inspectora de la zona escolar 035 de Ensenada, Consuelo Sánchez Osuna, alias "Connie”, se convirtió desde anoche en la mujer más buscada de Baja California, por ser la presunta responsable de la muerte de la niña Estefanía.
El Juzgado Tercero de lo Penal con sede en esta ciudad, concedió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una orden de aprehensión en contra de Sánchez Osuna.
El subprocurador de zona Ensenada de la PGJE, Marco Antonio Javier Chavarría López, confirmó que ayer por la noche se le notificó la orden de aprehensión girada por el juez competente, a través de la cual se ordena detener a la presunta autora del asesinato de la pequeña de 10 años de edad.
Por tal motivo, el Ministerio Público y agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentran en búsqueda de la mujer actualmente prófuga.
El funcionario mencionó que se giraron notificaciones y fotografía a todas las corporaciones policiacas para dar con su paradero, y se realizó el trámite correspondiente para la búsqueda en otras entidades del país y en el extranjero. 
Chavarría López subrayó que hay instrucciones precisas por parte del gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, de resolver este asunto hasta sus últimas consecuencias, y confió que con este procedimiento legal se obtenga un resultado positivo para esclarecer totalmente este caso que ha conmovido a la sociedad ensenadense. 
Afirmó que se agotarán todos los recursos legales que se tengan a la mano para que se haga justicia en estos lamentables acontecimientos. 
Precisó que con este trámite legal se pide a los ciudadanos su colaboración para cualquier dato que permita la captura de la presunta responsable de la muerte de la menor. 

La más buscada
Nombre:Consuelo Sánchez Osuna
Media filiación:
Color de ojos:cafés
Color de cabello:entrecano
Sexo:femenino
Estatura:1.65 mts
Complexión:robusta


...

Valorar noticia

Comentarios