Raptan niña en escuela, pero escapa

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 01:10
Ensenada, B. C. - Una niña de 11 años fue raptada ayer cuando se dirigía a su escuela por un sujeto armado, pero por fortuna logró escapar del vehículo en que era trasladada.
El hecho ocurrió cuando la menor iba a la escuela primaria Estado de Baja California, ubicada en el fraccionamiento Villas del Prado.
Autoridades policiacas confirmaron que el incidente ocurrió, pero contrario a lo manifestado por testigos, sostuvieron que la niña no fue privada de su libertad, sólo amenazada con arma de fuego cerca del plantel educativo.
Personas que observaron los hechos aseguraron que ayer por la mañana la menor y su hermana más pequeña caminaban hacia la escuela primaria, que se ubica en la calle Cedro, cuando un sujeto "bien vestido” que transitaba a bordo de una camioneta se aproximó a ellas y las amenazó con un arma de fuego.
El sujeto les exigió a las menores que abordaran el vehículo, pero la hermana mayor le gritó a la pequeña que corriera para ponerse a salvo y ella sí se subió a la unidad.

Pateó a su agresor
De acuerdo con datos proporcionados a El Vigía, la niña al abordar la camioneta sintió que el arma que usó el sujeto para amenazarla se encontraba en el respaldo de su asiento, por lo que decidió cubrirla con su cuerpo y sin que se diera cuenta el hombre la deslizó a un espacio en que no representara un riesgo para ella.
Después, a la altura de un supermercado que se ubica en la zona, pateó a su agresor y salió corriendo del vehículo.
Para ese momento, su hermana menor ya se encontraba en la escuela y había informado lo ocurrido.
Al parecer los padres de las menores acudieron a presentar una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, pero no pudo ser confirmado.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios