‘Se le adelanta Santa’

sábado, 14 de diciembre de 2013 · 18:33
Ensenada, B. C. - La Navidad se adelantó para Félix Enrique Carrillo Castillo pues fue el afortunado ganador de un Chevrolet Spark 2013 que Periódico El Vigía sorteó ayer sábado 14 de diciembre como parte de los festejos de su 11 aniversario.
El estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UABC fue informado que ganó el vehículo a través de una llamada telefónica, en el cual le dijeron que el boleto de la suerte fue el de número 29746.
Al llegar a las instalaciones, Carrillo Castillo expresó que le tomó por sorpresa ser el ganador, ya que no se lo esperaba, pues incluso pensó que se trataba de una broma.
El joven comentó que lee El Vigía desde que estudiaba la preparatoria, pero desde que entró a la universidad lo hace de manera más formal por lo que gusta de leer la sección Editorial y las notas de carácter financiero, así como las relacionadas con su área de estudio.
Posteriormente recibió de manera simbólica las llaves del Spark, rojo, por parte del director general Jorge Camargo Villa, quien señaló que le será entregado formalmente en la siguiente semana en presencia del representante de la Secretaría de Gobernación (Segob).
También dijo que en esta primera rifa también se entregaron una sala de Arlequín Muebles y un comedor de Mueb-Less, además de escrituras gratuitas para quienes adquirieron casa en la fraccionadora Ventto y servicios de alineación y cambio de aceite en la concesionaria automotriz Chevrolet Ensenada.
Camargo Villa llamó a los ciudadanos a seguir leyendo El Vigía y a participar en el Magno Sorteo del 28 de febrero, pues cualquier de ellos podría hacerse acreedor a la residencia Ventto que será rifada ese día.



"Me tomó por sorpresa ser el ganador, no me lo esperaba, pensé que se trataba de una broma"
Félix Enrique Carrillo Castillo


...

Valorar noticia

Comentarios