Renuncia funcionario al municipio

viernes, 20 de diciembre de 2013 · 22:35
Ensenada, B. C. - A 20 días de iniciado el XXI Ayuntamiento de Ensenada, ya ocurrió la primera salida de un funcionario de primer nivel. Se trata de Juan Guillén Sánchez, quien era coordinador de la Unidad Municipal de Transparencia.
Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento, confirmó que Guillén Sánchez presentó su renuncia el pasado martes.
El secretario general del Ayuntamiento informó de manera escueta que, el ahora ex funcionario no se adecuó al ritmo y requerimientos de trabajo de la nueva administración.
Puntualizó que además de Guillén ya se revisa la actuación de otro funcionario, que tampoco ha cumplido con las evaluaciones que desde el primer día del nuevo gobierno se realizan.

Había continuado
Guillén Sánchez era uno de los pocos funcionarios de la administración encabezada por Enrique Pelayo Torres que habían continuado en el actual Gobierno Municipal.
El ahora ex funcionario inició en el gobierno de Pelayo como encargado del área de Informática y en marzo de este año fue nombrado secretario de Desarrollo Social Municipal, en sustitución de Marco Antonio Novelo Osuna, quien dejó ese cargo para competir por una diputación.


...

Valorar noticia

Comentarios