Caso Estefanía

Cae “Connie” en Mexicali

La presunta asesina de la pequeña de 10 años fue capturada anoche en el fraccionamiento Portales, de la capital del Estado
martes, 3 de diciembre de 2013 · 00:02
Ensenada, B. C. - Fue detenida anoche en Mexicali Consuelo Sánchez Osuna, alias ‘La Connie’, presunta responsable de la muerte de la menor Estefanía ‘N’, de 10 años, de esta ciudad.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, se logró la captura de ‘La Connie’, presunta responsable de los delitos de Homicidio Calificado y Violación Impropia, en agravio de la menor.
Perla del Socorro Ibarra, procuradora general de Justicia del Estado, informó que la aprehensión de esta mujer ocurrió la noche de este lunes, luego de un operativo implementado por agentes adscritos a la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada, en la capital del Estado.
Como consecuencia de las indagatorias realizadas, los agentes investigadores  lograron aprehenderla, a las 22:00 horas, en la calle Coporiyo del fraccionamiento Portales, quinta sección.
Sánchez Osuna será trasladada a Ensenada y recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juez Tercero de lo Penal.
La Fiscal Estatal agradeció el apoyo de la ciudadanía que compartió la pesquisa de esta mujer y reiteró el compromiso de la institución para esclarecer el caso hasta sus últimas consecuencias.




...

Valorar noticia

Comentarios