Apoya DIF a mujer en situación vulnerable

lunes, 27 de junio de 2016 · 17:15

Ensenada, B.C. - Atendiendo al llamado que hizo a la comunidad la Sra. Luz Martha Liera García, a través de un medio de comunicación impreso solicitando apoyo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ensenada, acudió a su auxilio informó la presidenta de la institución María del Consuelo Mora de Hirata.

Indicó que Liera García padece de diabetes, alta presión y retinopatía diabética, fue amputada de su pierna derecha el 3 de diciembre de 2015, tiene 50 años de edad, dos hijos (uno de ellos se encuentra privado de su libertad), el otro no la visita, sus familiares viven en el Sauzal y no tiene contacto con ellos.

Resaltó que buscando una mejor calidad de vida para Martha, personal del departamento de Trabajo social, acudirá a buscar a su familia para ver la posibilidad de que se restablezca una relación de cordialidad entre ellos.

El director de la paramunicipal, Benjamín Salgado López mencionó que al momento se le entregaron dos despensas y dos cobijas, en el domicilio en el que se encuentra viviendo actualmente, el cual pertenece a una amiga. Puntualizó que se le dará seguimiento a su situación vulnerable, en los siguientes días.

Finalmente la Sra. Luz Martha Liera García, agradeció el apoyo de DIF Municipal y expresó sentirse apoyada y en espera de lo que vendrá.

...

Galería de fotos

Comentarios