En Plaza Cívica de la Patria

Cobran vida historietas

Cientos de personas disfrazadas de personajes de caricaturas niponas, participaron en la Shuukai Anime Expo
domingo, 22 de septiembre de 2013 · 00:01
Ensenada, B. C. - Más de tres mil personas participaron en el Shuukai Anime Expo 2013 en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), misma que se efectuó en la Plaza Cívica de la Patria, ayer de 12:00 a 20:00 horas.
El Shuukai Anime Expo 2013 ofreció un espacio de área recreativa, en el que jóvenes interesados por la cultura japonesa, pudieran convivir, disfrutar y participar en los diferentes atractivos que se llevaron a cabo en la reunión.
José Alfredo Solorio, organizador del evento mencionó que el tema de la cultura nipona, ha causado curiosidad por los jóvenes ensenadenses, organizando eventos "cosplay” para una sana convivencia y un ambiente agradable.
El titular de Imjuvens, Juan Ángel Estrada Cruz señaló, que la dependencia que él dirige prestó el mobiliario y fue responsable de la coordinación de los patrocinadores y facilitó el uso de la Plaza Cívica.
El cosplay se caracteriza porque los asistentes se disfrazan de personajes de historietas asiáticas, caricaturas o videojuegos. En el evento hubo música, concurso de mejor atuendo, área de dibujo, cómics, animación digital, pinturas textiles y más. 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios