DIF municipal beneficia a familias de Eréndira

sábado, 21 de septiembre de 2013 · 23:04
Ensenada. B.C.  - Un centenar de familias del ejido Eréndira fueron beneficiadas con la brigada asistencial Movidif que otorga diversos servicios a las comunidades más vulnerables del municipio.
Laura Mora Cano, coordinadora de Movidif, detalló que en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta del DIF se otorgaron 100 despensas, 40 consultas psicológicas y 30 cortes de cabello gratuitos a residentes de Eréndira.
"Personal capacitado impartió pláticas en la primaria del poblado dirigidas a la niñez y a las madres y padres de familia, uno de los temas que abordamos fue el de la prevención del maltrato y violencia infantil, además de que habilitamos un taller de pintura para las niñas y los niños”, indicó.
Destacó que cientos de familias ensenadenses que habitan en la zona rural han sido apoyadas con las brigadas Movidif, ya que la meta establecida por Carolina Navarro de Pelayo es recorrer todas las delegaciones municipales antes de que concluya su gestión al frente de la dependencia.
"Por instrucciones de nuestra presidenta, próximamente visitaremos las delegaciones Villa Jesús María y Bahía de Los Ángeles, para brindarles los beneficios que el DIF Ensenada ofrece en sus oficinas centrales”, expresó.
Finalmente, la funcionaria agregó que en las últimas semanas las brigadas asistenciales Movidif han visitado Punta Colonet, Valle de la Trinidad, San Quintín, El Rosario, Francisco Zarco y La Misión, así como colonias de la zona urbana de Ensenada.



...

Valorar noticia

Comentarios