Atienden a embarazada en accidente

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 23:52
Ensenada, B. C. - Una mujer embarazada fue trasladada a valoración médica tras un choque ocurrido ayer, luego que un automovilista -pareja de la fémina- diera vuelta en "U” a la altura de la avenida Reforma y calle Hierro.
Adilene Abaroa Meza, de 25 años y con ocho meses de gestación, fue atendida de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y llevada al Hospital Naval a bordo de una ambulancia.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 13:00 horas, el automóvil marca Pontiac Grand Am, color blanco, con placas fronterizas número BFX7675, circulaba con dirección de norte a sur, cuando de pronto en el semáforo realizó la maniobra no permitida.
Como consecuencia, la camioneta marca Hyundai, color blanco, con número de placas BHN6390, que transitaba en dirección opuesta, con preferencia de paso, impactó su frente contra el ángulo frontal derecho de la otra unidad, misma que quedó sobre el camellón central de la avenida.
Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, para realizar el peritaje oficial y trasladar a los conductores de ambas unidades a la comandancia de Policía. El dictámen de los peritos y el juez calificador determinará la situación del automovilista.

...

Valorar noticia

Comentarios