“Truenan” vivienda con droga en Punta Banda

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 00:13

Ensenada, B. C. - Como resultado de un operativo realizado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anoche agentes especializados "tronaron” una vivienda de la colonia Punta Banda I, utilizada para la venta, consumo y la probable elaboración de droga.

Un total de cinco sujetos fueron detenidos en la casa número 135, con dirección entre la calle Granito y Juan Mata de Romero, ubicada a pocos metros una escuela secundaria, un plantel de educación preparatoria y una estación de la Policía Municipal.

Fue alrededor de la 21:00 horas, cuando decenas de agentes ministeriales de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, sorprendieron con orden cateo a los dos habitantes del inmueble, acompañados de los otros tres individuos cuando consumían.

Se trata de José Armando Abarca, de 20 años, Manuel Ochoa, de 26, Adrián Fuentes, de 34 y los hermanos Alberto y Javier León, de 57 y 53 años, respectivamente, ambos ocupantes y posibles vendedores desde hace cuatro años.

Entre la droga que se incautó, fueron hallados 20 gramos de mariguana y 10 dosis de ice; asimismo empaques, pipetas hechizas, equipos de telefonía celular, un arma de utilería, jeringas y otros artículos al parecer utilizados para cocinar droga.

José Antonio Gamma Macías, coordinador del operativo y titular de la unidad especializada, mencionó que probablemente menores también fueron consumidores de la "tiendita”, por lo que investigarán a los involucrados, asimismo al propietario del domicilio.

 

 

 

 

 

 

 


 

Por Patricia Lafarga y  Luis Miguel Ramírez*

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios