Analizan la clausura de nuevas gasolineras

lunes, 20 de enero de 2014 · 22:49
Ensenada, B.C. - Las gasolineras que obtuvieron permisos irregulares en el anterior Ayuntamiento podrían ser clausuradas, incluso demolidas, afirmó el regidor César García Urías, al señalar que se revisan esos casos en los cuales se otorgaron permisos sin cumplir con la normatividad municipal.
García Urías anunció que en próximos días las comisiones de Cabildo iniciarán también la revisión del reglamento del Valle de Guadalupe y reconoció que todavía no se cancela oficialmente la normatividad aprobada al respecto por el pasado gobierno municipal.
Destacó que este tema quieren revisarlo y atenderlo con la mayor objetividad posible, buscando el beneficio de los residentes de esa zona y permitiendo un desarrollo sustentable que preserve la región.
El edil dijo que además  se revisa la posibilidad de otorgarles a los ediles un apoyo mensual de entre siete a ocho mil pesos correspondientes al uso de vehículos, prestación que, aclaró, todavía no se define y que buscará ajustarse a la situación económica del XXI Ayuntamiento.
El regidor asistió como invitado a la reunión semanal del grupo Foro Ensenada, en la cual mencionó que se propuso una modificación al reglamento de mascotas domésticas para hacer obligatorio el uso de bozal en espacios públicos de aquellas especies caninas que son consideradas como potencialmente peligrosas.



...

Valorar noticia

Comentarios