Cortará Cespe el agua 12 horas a 23 colonias

La suspensión del suministro es necesario para proteger los equipos, evitando el arrastre de sedimentos y la turbiedad del vital líquido
lunes, 20 de enero de 2014 · 22:50
Ensenada, B.C. - El proceso de recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento Morelos, ocasionará la suspensión del suministro de agua en periodos de hasta 12 horas en 23 colonias de la mancha urbana, a partir de ayer y hasta el 27 de enero.
A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó que esta operación es necesaria para proteger los equipos, evitando el arrastre de sedimentos, y por consecuencia la turbiedad del agua. 
"Lo anterior se desprende de los altos consumos registrados los últimos días a causa de las altas temperaturas, por esto el servicio de agua en la zona noreste de la ciudad en las partes altas se verá afectado”.
La Cespe precisó que el servicio se regularizará hasta el próximo fin de semana.
Los trabajos para la recuperación de los niveles se realizarán a lo largo de la presente semana, preferentemente y en la medida de lo posible de las 18:00 a las 06:00 horas.
"Por su comprensión le damos las gracias y esperamos que con estas medidas los ensenadenses reciban el servicio de una forma más equitativa”, refiere el boletín.


"Lo anterior se desprende de los altos consumos registrados los últimos días a causa de las altas temperaturas, por esto el servicio de agua en la zona noreste de la ciudad en las partes altas se verá afectado”. Cespe


...

Valorar noticia

Comentarios