Buscan la paz con activismo ambientalista

miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:19
Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Paz (21 de septiembre), tres clubs Rotaract de Ensenada realizaron una jornada de limpieza titulada "La paz a través del ambientalismo”.
Las actividades fueron realizada el pasado 28 de septiembre; los participantes recogieron una considerable cantidad de basura, según las imágenes divulgadas en redes sociales (http://on.fb.me/1vvGdIQ).
Debido al éxito obtenido y la mejoría en el medio ambiente, los organizadores destacaron la labor de los participantes.
"Hoy 3 Clubs Rotaract unimos fuerzas y salimos a buscar la paz a través del ambientalismo, haciendo una jornada de limpieza en una de nuestras playas de Ensenada”.  
"No todo es difícil si lo hacemos en equipo, apoyándonos con nuestros compañeros, disfrutando del momento y a su vez ayudando a las personas y al planeta”, refirieron.
Por último, los ambientalistas enviaron al público en general un mensaje de reflexión sobre la importancia de mantener limpias las playas.
"¿Disfrutas de la playa? Nosotros también. Y como nosotros, al recoger tu basura, ya haces una pequeña pero grande aportación”, concluyeron.

...

Comentarios