Piden revisar labor de delegado de Segob

Adrián Olea Escobosa, pidió remover al delegado de la Segob en BC.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:13
Tras reiterar el derecho de libre expresión de los mexicanos el presidente de la Coparmex Ensenada, Adrián Olea Escobosa, pidió remover al delegado de la Secretaría de Gobernación en Baja California, José Luis Hernández Ibarra, quien amenazó al empresario Juan Manuel Hernández Niebla.
En conferencia de prensa el representante de la Confederación Patronal Mexicana, capítulo Ensenada, manifestó el respaldo de esa organización al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana y de Baja California, Hernández Niebla, luego de que Hernández Ibarra lo amenazara por emitir críticas hacia la policía federal.
Olea Escobosa calificó de lamentable que se atente contra la libertad de expresión de los bajacalifornianos y más aún por parte de un funcionario federal.
Indicó que algunos gobernantes se irritan cuando se manifiestan críticas a su actuación, pero ese es un derecho de los gobernados.
Recordó que la Coparmex en todo el país puso en marcha una campaña en la que se señalaba que se votaría por los mejores y se les trataría como los peores, en referencia a tener una vigilancia crítica y atenta de la labor de los gobernantes.
En este caso, dijo el vocero de la Coparmex Ensenada, repudiamos cualquier intento de intimidar o amenazar a un ciudadano por parte de un funcionario, del gobierno que sea, ya que violenta un derecho universal que es la manifestación de las opiniones y las ideas.
Coparmex a nivel local y estatal mantendrá su postura crítica hacia el gobierno federal, afirmó Olea Escobosa y anunció que se solicitará formalmente que se revise la actuación de Hernández Ibarra como delegado de la Secretaría de Gobernación en Baja California.

...

2
1

Comentarios