"Torean" baches en la zona Centro

miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:22
Baches que es necesario rodearlos para evitar daños en la parte baja de los vehículos, esquinas despedazadas, registros inseguros, y una zanja que no ha sido tapada por las empresas contratadas por la Cespe, forman parte del descuido en vialidades de la zona centro.
El Vigía recorrió ayer dos de los puntos que han generado quejas entre los conductores: El primero es un bache ubicado en la avenida Ryerson, entre las calles Primera y Segunda; el otro lugar, es una zanja en la avenida Gastélum con calle Tercera. 
Del bache, es tan grande, que las personas optan por darle la vuelta e incluso invaden el carril contrario;  otros puntos a considerarse son las grietas y el notorio desgaste en el concreto.
En la misma avenida Ryerson, también hay descuido en las esquinas y piedras tiradas con las que pueden tropezar los peatones. 
Y de la zanja abierta por personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), trabajadores de comercios cercanos mencionaron que ya tiene un mes en descuido, pues los responsables únicamente se han limitado a echarle tierra para evitar algún percance. 

...

Comentarios