Repudia asesinato sector industrial

Condenan el crimen del empresario Hayk Rushayan muerto a tiros la mañana de ayer a la salida de un negocio de comida rápida
sábado, 18 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - El sector industrial de Ensenada expresó su repudio y condena al crimen del empresario Hayk Rushayan ocurrido la mañana de ayer en este puerto. 
El industrial textilero fue muerto a tiros en lo que se presume fue un asalto para despojarlo del dinero de la nómina que había retirado minutos antes de un banco de la localidad.
Mario Zepeda Jacobo, presidente de la delegación Ensenada de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, exigió a las autoridades correspondientes una eficiente investigación para detener al culpable o culpables de este crimen.

Trayectoria seria
Señaló que Rushayan tenía una empresa del ramo textil, era socio de Cancintra desde hace varios años y tenía una trayectoria de un industrial serio y responsable.
Lamentó lo ocurrido y señaló la preocupación de que crimenes de alto impacto estén ocurriendo en Ensenada.
Zepeda Jacobo expresó sus condolencias a familiares y amigos de Rushayan, empresario de origen armenio nacionalizado mexicano, de quien dijo era propietario de una empresa de mediano tamaño que tenía en operación más de diez años en este puerto, principalmente en el rubro de fabricación de camisetas y otras prendas de vestir.

...

10
2

Comentarios