Inician interrogatorios en torno a ejecución

Agentes ministeriales realizan diligencias con allegados de Hayk Rushanyan, de 38 años; investigan también evidencias
domingo, 19 de octubre de 2014 · 01:05
Mediante pruebas para la detección de huellas dactilares y videograbaciones con cámaras de vigilancia, la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, investiga el asesinato del empresario del sector maquilador, cometido el pasado viernes a plena luz del día.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo Contra Homicidios Dolosos, realizan diligencias con familiares y empelados de Hayk Rushanyan, de 38 años, hombre de negocios oriundo de Armenia, quien era propietario de una empresa de textiles en este puerto.
El homicidio se registró el pasado viernes 17 de octubre alrededor de las 10:40 horas, cuando salía a bordo de su automóvil de lujo de un conocido restaurante de hamburguesas, ubicado sobre la avenida Reforma, en el fraccionamiento Nueva Ensenada.
El robo es la principal línea de investigación, al trascender que los homicidas le quitaron a su víctima el dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria que opera en la zona, para pagar la nómina de sus empleados.

Buscan evidencias
Peritos de la fiscalía estatal realizaron pruebas de dactiloscopía al vehículo marca Nissan Maxima, color dorado, placas de California número 4KXK849, unidad que fue abandonado por los delincuentes a unas cuadras del lugar de los hechos.
Agentes ministeriales acudieron ayer al establecimiento de comida rápida donde se registró la ejecución, con el objetivo de entrevistar al personal y solicitar las imágenes videograbadas por el sistema interno de seguridad.
Simultáneamente, un grupo de empresarios armenios se presentaron en las oficinas centrales de la Subprocuraduría de Justicia en este puerto, para entrevistarse con agentes ministeriales. En los patios continuaba resguardada la unidad de Rushanyan.
De cerca podía apreciarse que al menos un impacto de bala -al parecer calibre 9 milímetros-, atravesó la ventana del piloto, en el automóvil de la marca Mercedes Benz, color negro, con placas de California 6LET471.


Lo que investigan
El robo es la principal línea de investigación, al trascender que los homicidas le robaron a su víctima el dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la zona.

...

11
18

Comentarios