Exigen apoyos los antorchistas

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Integrantes del Movimiento Antorchista marcharon ayer para solicitar mayores apoyos de tipo social, según exigieron durante un recorrido realizado ayer desde el Hospital General hasta el edificio del Gobierno del Estado. 
El grupo, compuesto por alrededor de 100 personas, protestó en el marco del primer informe del gobernador Francisco Vega de Lamadrid; fueron varias movilizaciones a nivel estatal. 
Ana Isabel Castro, representante de los manifestantes, informó que la marcha es por la "indiferencia” de Vega de Lamadrid, pues consideró que no ha cumplido con sus promesas hechas durante su campaña electoral. 
A nivel local, algunas de las peticiones son: adquirir las viviendas de cartera vencida ubicadas en Lomas de la Presa; más seguridad porque incluso han tenido "varios muertos” y extorsiones en la zona de la colonia conocida como La Placita.
También exigieron más servicios básicos para el poblado de Ojos Negros, ubicado en la delegación de Real del Castillo.
"No ha habido ninguna respuesta, ante las solicitudes de la gente; nos dicen que ahorita no hay recursos. Somos muchos los que exigimos ayuda y no vamos a desistir”, declaró.
Conforme a los datos divulgados por la organización, a nivel estatal marcharon alrededor de 5 mil personas, de los que cerca de 3 mil estuvieron en Tijuana.

...

Comentarios