Hacen en ITE segundo sorteo de colaboradores

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Linda Iramiz Rodríguez fue la ganadora de 10 mil pesos, premio principal del segundo sorteo de colaboradores del Instituto Tecnológico de Ensenada. Diana Laura de la Paz Campos recibió cinco mil pesos, correspondientes al segundo premio de dicha rifa.
El sorteo se realizó el día de ayer en las instalaciones del ITE, con la presencia de la representante de la Secretaría de Gobernación y ante profesores y alumnos del mencionado plantel eductivo.
Guadalupe Piña Moreno, representante de la Fundación ITE -que organiza del Segundo Sorteo del Instituto Tecnológico de Ensenada-, informó que el gran sorteo de esa institución se realizará el próximo 15 de octubre y en él se tendrá como premios principales dos automóviles del año.
Explicó que los fondos que se recauden en dicho sorteo se aplicarán en diversos programas de becas y mejoramiento de la infraestructura del ITE.
Previo a la realización del sorteo de colaboradores se hizo la entrega de 11 becas a madres solteras y personas con discapacidad inscritos en el ITE. El apoyo económico es de mil pesos mensuales.
Piña Moreno informó que aún hay boletos para la rifa de los dos autos, el costo de cada uno es de 250 pesos y pueden adquirirse directamente en las oficinas del ITE o bien al teléfono 646-203-33-29.

...

Comentarios