video

Piden ciclistas justicia

Unos 200 pedalistas se manifestaron para que haya respeto a ellos y al compañero que fue arrollado
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Alrededor de 200 ciclistas realizaron una manifestación para exigir justicia para el pedalista Jorge Luis Villalobos Hernández, quien permanece hospitalizado tras haberse impactado contra una unidad del Sistema de Administración Tributaria (SAT), durante el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.
Roberto Arias, representante del grupo "Cochilocos” comentó que la movilización también se organizó para insistir en la necesidad de que se respeta al ciclista, sobre todo porque cada día más ciudadanos usan la bicicleta como medio de transporte.
Recordó que aunque se han sostenido reuniones con funcionarios de distintas dependencias de gobierno para pedir ciclovías y otros espacios, no ha habido respuestas.
"Es increíble que por ejemplo, Beatriz Watanabe ha hecho gestiones durante varias administraciones y no han dado respuesta real”, lamentó. 
Por ahora, Jorge Luis Villalobos Hernández, permanece hospitalizado y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
El padre de familia, tiene un pulmón perforado, fracturas en seis costillas, clavícula y omóplato.
Los gritos exigiendo justicia y respeto que se escucharon ayer afuera del edificio del SAT, fueron para él.
El funcionario que conducía la unidad del SAT, quien fue identificado como Abad Godínez Liborio, de 53 años, permanece en libertad tras pagar una fianza de 210 mil pesos.

 

...

5
2

Comentarios