Piden más seguridad para Casa del Abuelo

Vándalos quiebran vidrios y destrozan las puertas; han robado grabadoras, hasta el café; no dejan nada
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Debido a que han sufrido cuatro robos en lo que va del año a pesar de contar a un lado con una caseta de policía, usuarios de la Casa del Abuelo solicitan más apoyo y atención a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Ramón Martínez Prado, presidente del Comité de Vecinos de la Colonia Industrial, compartió ayer la problemática, así como la serie de cartas que han enviado y que no han sido tomadas en cuenta por las autoridades.
"El problema aquí ha sido el vandalismo, por ejemplo, en lo que va este año han robado cuatro veces. Quiebran vidrios y destrozan las puertas. Han robado grabadoras, hasta el café. No dejan nada. Pasan unos días, vuelven a robar.
"Se ha puesto denuncia a la policía. Nosotros siempre hemos actuado por dar parte a las autoridades”, mencionó. 
El Vigía recorrió el lugar para constatar los cristales rotos, el lugar donde estaba un tinaco que también fue hurtado; de otro salón fue sustraído equipo industrial, incluso un televisor y otros electrodomésticos.
"Los ladrones se llevan todo lo que pueden, llevándose hace unos días el tinaco de la Casa del Abuelo, el cual con tanto sacrificio y tocando tantas puertas se había comprado. Incluso los abuelitos tuvieron que poner de sus escasos recursos para que lo instalaran, para que se lo llevaran a la semana de ponerlo.
"Es una burla estando ahí la caseta de seguridad. Vemos por otro lado que no tiene caso que se vuelva a instalar todo lo que se han robado si las cosas van a seguir igual con la falta de vigilancia”, según se lee en un texto enviado a Enrique Villarreal Montemayor, director de Seguridad Pública.
El descontento con la situación es tal, que Martínez Prado mostró a El Vigía cientos de firmas de vecinos que desean que haya más seguridad.
 
 



...

Galería de fotos

Comentarios