Recordarán jóvenes matanza estudiantil

jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Integrantes de diferentes organismos civiles conmemorarán hoy y mañana la matanza estudiantil ocurrida en 1968, en la Plaza de las Tres Culturas y durante el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz, mediante manifestaciones y la proyección de la película "Rojo Amanecer”.
Para hoy está programada una manifestación estudiantil y ciudadana, de las 18:00 a las 20:00 horas, en el Parque Revolución.
Conforme a la invitación en redes sociales (http://on.fb.me/1rx0Jsu), la acción se llama "Ni perdón, ni olvido”.
"Manifestación estudiantil y ciudadana en recuerdo del 2 de octubre del 68. No perdonamos, no olvidamos al gobierno represor, vende patrias, autoritario. Alerta, alerta que camina la lucha estudiantil por América Latina”, según los organizadores. 
Para el viernes 3 de octubre, a las 18:00 horas, está programada la actividad "Tlatelolco. México 68. Conmemorando 46 años de la matanza estudiantil”, en avenida Mar, número 520, entre las calles Cuarta y Quinta.
Dicha actividad es coordinada por Juventudes de Izquierda (JIZ); habrá una introducción teatral a cargo de Zury Mendoza, y posteriormente la proyección de la conocida película interpretada por Héctor Bonilla y María Rojo. 

...

Valorar noticia

Comentarios