Degustan paella con fines altruistas

Los ensenadenses se congregaron en el Riviera para disfrutar del platillo ícono de la gastronomía española, a beneficio de 32 niños de albergue
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:55
Con una asistencia estimada de 250 personas, se realizó ayer la "Tarde de Paella. Regalando Sonrisas”, a beneficio de 32 niños del albergue Casa Gabriel, ubicado en la delegación de Maneadero, parte alta, y dedicado al cuidado de infantes con capacidades diferentes. 
La comida, cuyo boleto incluía una porción de paella tradicional valenciana y cerveza artesanal o vino por 150 pesos, fue servida en el patio del Bar Andaluz del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera; el arroz fue preparado por el chef Raúl Zazueta.
Además de la popular receta, los asistentes disfrutaron de música y bailables; los niños contaron con un área especial para actividades recreativas.
Conforme a datos de estudiantes de la Universidad Xochicalco, los fondos servirán para la compra de alimentos enlatados y artículos de higiene personal.
Estos, serán destinados para residentes del albergue, quienes tienen de 2 a 26 años, la mayoría con padecimientos de parálisis cerebral e infantil, así como el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

DESTACADO
Los fondos servirán para adquirir alimentos enlatados y artículos de higiene personal, para residentes del albergue Casa Gabriel.

...

Galería de fotos

Comentarios