Licitará la Cespe 4 mdp para bacheo

El monto se suma a los 96 millones de pesos que ya se asignaron a distintas obras
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:47
Un monto de más de 4 millones de pesos, será licitado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), para realizar trabajos de bacheo con concreto y asfalto, informó Arturo Alvarado González.
El director de la Cespe mencionó que el monto se suma a los 96 millones de pesos que ya se asignaron a distintas obras, y que ejercen, principalmente, constructoras locales.
El funcionario reconoció que los "baches” u obras inconclusas, representan una de los principales motivos de queja.
En lo que va de este año, dijo, se han contratado 4 millones 900 mil pesos para bachear con concreto hidráulico y 6 millones 650 mil pesos para trabajos con asfalto.
"No se llevaba un registro muy claro de los baches. Contratamos a empresas constructoras y son casi 8 millones de pesos es lo que se ha bacheado en lo que va del año”, apuntó.

 
Bahía de los Ángeles
Alvarado González también se refirió a los recursos que la paraestatal destinó a la delegación de Bahía de los Ángeles, para atender la emergencia tras la tormenta Odile.
Dijo que la reparación de los daños y la dotación de agua durante la emergencia.
Especificó que el  monto fue de 1.5 millones de pesos, los cuales no estaban presupuestados y los cuales, fueron ejercidos por la Cespe, además de que los trabajos los llevaron a cabo empleados de la paraestatatal.

...

Comentarios