Sin anomalías comedor escolar

Hasta ayer no había denuncias en el SEE por anomalías en el comedor del plantel “Héroes de Baja California”.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:49
Luego de las quejas de los padres de familia de la primaria "Héroes de Baja California”, sobre los alimentos que se sirven en el comedor, la Jefatura de Escuelas de Tiempo Completo estatal estará supervisando el plantel.
Glenda Laura Escandón Siqueiros, jefa de dicha área en la Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), explicó que ayer acudieron a verificar el comedor y el menú para asegurarse que estén cumpliendo, sin embargo no hallaron anomalías.
"Al parecer algunos padres llegaron a la hora de comer y los menores ya habían comenzado a consumir, pero no se detectaron problemas, sin embargo estaremos pendientes de que se cumpla el menú y se rijan por el Plato del Buen Comer”, afirmó la jefa de Escuelas de Tiempo Completo.
Además mencionó que por parte de los padres de familia no se han presentado quejas formales ante el Sistema Educativo Estatal o la SEBS sobre el comedor, lo cual deben hacer en caso de que se presenten.
"Salvo la nota periodística publicada por ustedes (Periódico El Vigía), nunca han habido quejas o por lo menos no de forma oficial en el SEE, por eso les hemos pedido a los padres de familia que así lo hagan”, dijo la funcionaria.
Explicó que la escuela Héroes de Baja California no recibe recursos para alimentación debido a que no se ubica en zona vulnerable, al igual otras 14 escuelas en Ensenada y 114 a nivel estatal, por lo que el compromiso de los padres es colaborar con esa área.
La primaria Héroes de Baja California se encuentra en la avenida Ryerson, en la calle 10 de la zona centro de esta ciudad, la cual no es considera como vulnerable.

...

8
3

Comentarios